Make your own free website on Tripod.com

Los desempleados y los trabajadores del bajo-salario tienen que saber sus derechas. A menudo los patrones y la burocracia del gobierno tratan de bloquear a la gente de conseguir lo que merecen.

Si usted está interesado en que los empleados o los líderes de NYUP vengan a su lugar de trabajo, organización comunitaria, o su iglesia para hacer un entrenamiento formal sobre sus derechas, contactanos en el e-mail:info@nyup.org.

Estas hojas de información son para los trabajadores en Nueva York. Están en el formato del pdf y pueden ser leídos y ser impresos con el lector del acróbata del adobe. Vea por favor los documentos de descargar si usted necesita ayuda para leer los PDFs.

Beneficios para los trabajadores desempleados ingleses, hispanos, chinos (enero de 2002)

¿Cuáles son los beneficios de desempleo? ¿Quién es elegible para ellos? ¿Cuáles son las regulaciones?

Beneficios de desempleo extendidos 2002 ingleses, españoles (mayo de 2002)

Que es la extensión de trece semanas? ¿Quién es elegible para la extensión? Cómo se puede solicitar para los beneficios extendidos

Como usted puede obtener los beneficios de desempleo y mantenerlos. inglés, chino, español (enero de 2002).

La aplicación para recibir beneficios de desempleo/ Fabricación de su demanda/ El llamar a certificar/ La decisión del gobierno sobre sus beneficios/ Cómo guardar su venir de los beneficios

¿Le dieron a usted vuelta para los beneficios de desempleo?

Cómo pegarse para arriba y ganar/Cartas de terminación/ Cómo puede solicitar para una audiencia/Cómo prepararse para una audiencia.

Aplica para la remuneración de los trabajadores.

Que usted debe hacer si sufre un daño en el trabajo o si usted se enferma debido al trabajo/ Cómo aplicar para la remuneración de los trabajadores: Sugerencias para la solicitud.

Cómo proteger su derecha para recibir pago.

Cómo guardar buenos expedientes en cuanto a su salario y la cantidad de horas trabajadas/ Cómo archivar una demanda para el trabajo sin pagar/ Ejemplos de expedientes.

Su estado de la inmigración y sus derechas.

Una hoja de hechos para trabajadores de Nueva York: Aunque existen restricciones legales en cuanto a las deducciones, patrones tratan a menudo de conseguir alrededor de las leyes del salario y de la hora usando deducciones ilegales para reducir la cantidad de pago que los trabajadores actualmente ganan. Usted puede proteger sus derechas de ser pagado entendiendo cuando un patrón puede hacer deducciones legalmente.

Letras de la Administración De Seguridad Social que no tienen un “match”: Que puede hacer si usted o sus miembros encuentran letras en el trabajo que no tienen un “match” que son de la administración de Seguridad Social, e inclina para las respuestas de los patrones. (diciembre actualizado de 2002)

Estado de la inmigración y sus derechas como un trabajador: Cómo el estado de la inmigración puede afectar las derechas del trabajo y del empleo del trabajador. (de julio el 17 de 2002)

En Español
About NYUP
NYUP in Action
NYUP in the News
Join NYUP
Support NYUP
Know Your Rights

Resources for Workers

TAKE ACTION !

Join the Fight for Extended Benefits

Join the Fight for a Fair Budget that puts New York Back to Work!

Take Action to Defend Temp Workers

Apply for Unemployment Benefits

Join Us

Contact Us

Home

 

NEW YORK UNEMPLOYMENT PROJECT
50 Broadway
New York, NY 10004
Tel: (212) 625-0288
Fax: (646) 452-5636
Email: info@nyup.org

©Copyright 2003
All Rights Reserved