Make your own free website on Tripod.com

Quien Somos?

El Proyecto de Desempleo de Nueva York (NYUP) es una organización de membrecía conformada por personas desempleadas comprometidas a organizar y luchar para expandir los beneficios de desempleo y trabajo. El proyecto de Desempleo de Nueva York es la unica organización en Nueva York dedicada a educación y organización directa de trabajadores desempleados.

El Proyecto de Desempleo de Nueva York está comprometido al desarrollo de liderazgo entre grupos diversos de Neoyorquinos desempleados. NYUP está comprometido a la lucha para trabajos y apoyo de ingreso más acesible, amplio, extendido para todo los neoyorquinos.

Nuestras comités organizadores luchan para conseguir poder entre trabajadores desempleados, poder para exigir acontabilidad de representates eligidos y poder para exigir mejoramiento en nuestras vidas.

Miembros del Proyecto de Desempleo de Nueva York trabajan en sus comunidades y por todo el area metropolitano de Nueva York para alcanzar a otros trabajadores desempleados, y para que mas personas se una a la lucha para justicia economica y social.

Únase a otros miembros de NYUP para conseguir poder en nuestra comunidad; en nuestro estado—poder para exijir mejores trabajos e ingreso económico y poder para que nuestras voces sean escuchadas.

Únase al Proyecto de Desempleo de Nueva York (Unase con NYUP).

Materiales de Alcanza Comunitaria - Petición y Volante

Conozca Sus Derechos: Hojas Informativas para Trabajadores:

En Español
About NYUP
NYUP in Action
NYUP in the News
Join NYUP
Support NYUP
Know Your Rights

Resources for Workers

TAKE ACTION !

Join the Fight for Extended Benefits

Join the Fight for a Fair Budget that puts New York Back to Work!

Take Action to Defend Temp Workers

Apply for Unemployment Benefits

Join Us

Contact Us

Home

NEW YORK UNEMPLOYMENT PROJECT
50 Broadway
New York, NY 10004
Tel: (212) 625-0288
Fax: (646) 452-5636
Email: info@nyup.org

©Copyright 2003
All Rights Reserved